Terapia de respuesta espiritual
Soy DIANA PEÑA Terapeuta de Respuesta Espiritual y Coach angelical y terapeuta en registros akashicos. acompaño a las personas en procesos de cambio y sanación a nivel emocional, mental físico y espiritual.
Déjanos tus datos y te llamamos
¿Qué es la terapia de respuesta espiritual?
La Terapia de Respuesta Espiritual es un minucioso sistema de investigación y limpieza de los Archivos del Alma, o Archivos Akáshicos, para encontrar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional, físico y espiritual y que nos mantienen sin poder avanzar
El proceso de investigación y limpieza se realiza con la guía del Comité de Yo Superior/Espíritu, a través del cual accedemos directamente a los Archivos del Alma para identificar fácilmente programación discordante y creencias limitantes.
¿Para qué sirve la Terapia de Respuesta Espiritual?
Esta modalidad de sanación fue desarrollada por Robert Detzler (USA 1926 – 2013) y acepta la premisa de que todas las personas hemos experimentado existencias previas tanto en los reinos espirituales como en el plano físico. Cuando realizamos una sesión de TRE, estamos ante un grupo de gráficos específicos (mas de 30 gráficos diferentes), que contienen información detallada sobre programas y/o energías discordantes. Tenemos también en la mano un péndulo, cuyos movimientos nos permiten encontrar información en los diferentes gráficos.
Terapia de Respuesta Espiritual nos permite recibir información detallada sobre vidas pasadas y otras vidas para resolver la energía discordante asociada, y lo hace sin la necesidad de volver a experimentar el trauma emocional relacionado. Al identificar los bloqueos, estos son limpiados o removidos por el Comité de Yo Superior y re-programados con energía positiva e ideas de amor y apoyo para lograr bienestar y sanación en todos los niveles, permitiendo a cada quien expresar su mayor potencial. Debido a que para el Alma no hay tiempo ni espacio, el trabajo de investigación y limpieza con TRE puede ser realizado tanto en persona como a distancia.
No es lo que te pasa, es la energía discordante
Tiempo de duración: hora y media